domingo, 1 de julio de 2012

Extensión plazo final concurso


“Nueva imagen para el Departamento de Matemática”


by Jmigmont


Jóvenes, el Departamento de Matemática de nuestro querido Colegio Técnico Profesional Nocedal pensando en incentivar el interés y la participación masiva, está desarrollando estrategias que permitan comprender que LA MATEMÁTICA ES UNA DISCIPLINA cuya construcción ha surgido de la necesidad y/o el deseo de responder preguntas, interpretar fenómenos y resolver problemas provenientes de los más variados ámbitos, tanto del mundo de las ciencias naturales, sociales, del arte y de la tecnología como de la matemática misma. La matemática forma parte del acervo cultural de nuestra sociedad, por lo que debe ser para cada uno de nosotros una herramienta que nos permita concretar nuestro proyecto de vida.
En función de lo anterior se ha propuesto el siguiente concurso:



Necesitamos una nueva imagen para el Departamento y que mejor que ustedes la diseñen, el desafío es crear un imagotipo que se convertirá en la cara del departamento junto a la imagen corporativa del colegio y se incluirá en todos los documentos, el ganador por lo tanto pasará a la historia por que dejará una huella para el futuro con su nombre y apellido.


Un imagotipo es una imagen, símbolo, conjunto de siglas, o lo que tu imaginación nos presente de manera gráfica acompañada de un mensaje que represente el espíritu del Departamento de Matemática, (ver ejemplos), este debe ser diseñando en formato digital con cualquier procesador de imágenes, tiene que tener fondo blanco, pensar que será incluido en un espacio generalmente de 3x3 (cm). Enviar por correo electrónico a tecnocematicos@gmail.com, identificando en el e-mail, claramente el nombre, el apellido y el curso del creador, dentro del plazo establecido.
Todos el que participe y pase una primera selección tendrá derecho a un 7,0 en Matemática o y el ganador recibirá además del reconocimiento de la comunidad educativa con un premio sorpresa.
Esperamos que liberen su imaginación y despierten la creatividad, anímate a diseñar uno, ¡¡¡manos a la obra!!!




Acá dejamos una muestra de los imagotipos en competencia...



Creador: Daniel Gutierrez 4º medio A

Creador: Luis Danubio 3º medio A

Creador: Kevin Kretulis 3º medio A

Creador: Gonzalo Bello 4º medio B


¡¡¡Nuevo plazo para concursar!!! 
envíanos tu imagotipo hasta el: 6 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario